Nosotros

Visión

Ser  una empresa con mayor presencia y reconocimiento en el mercado de su género de productos y servicios a nivel nacional asegurando una competitividad sostenible y rentable permanentemente

Misión

Empresa familiar  dedicada a la comercialización de llantas, accesorios, partes y piezas que satisfacen las necesidades  a todo tipo de vehículo ofreciendo completa satisfacción y seguridad a nuestros clientes  con servicios de alta calidad e integridad.

Políticas

  • Nuestra política de calidad está orientada  a implementar y mantener la mejora continua de los procesos de gestión  de calidad y de su talento humano, para lo cual  garantizamos  la completa satisfacción del cliente interno y externo.
  • Nuestra política de calidad está enfocada al servicio al cliente  buscando la satisfacción de nuestros clientes, mediante el  desempeño de su seguridad vehicular a través de programas de mejora continua para prevenir, reducir y/o eliminar los  riesgos , peligros asociados a la seguridad vehicular y ambiental.

Valores

  • Integridad: Nuestras acciones  deben estar basadas en la confianza  de nuestros  colaboradores.
  • Honestidad: hablar siempre con la verdad y comunicar de manera oportuna siempre  cumpliendo con los reglamentos y leyes locales.
  • Respeto: nosotros debemos tratar a los demás como nos gustaría que ellos nos trataran a nosotros.